PAS rechaza cuenta publica de Guasave

Guasave.- La fracción del Partido Sinaloense en el Cabildo de Guasave rechazo aprobar la cuenta pública municipal, como lo proponía la Comisión de Hacienda (integrada lo por tres regidores priístas, un independiente y un panista) debido a que la documentación de informe sobre las cuentas monetarias les fueron entregadas minutos antes de la sesión.

“Seria una irresponsabilidad de nuestra parte aprobar la cuenta pública desconociendo el contenido, me la acaban de entregar hace unos minutos, sería irresponsable aprobar algo que desconozco” señaló el regidor Ángel Juarez.

Por su parte, Karla Espinoza, regidora pasista, enfatizó en que a su criterio “faltaban elementos” para dar su voto a favor a pesar que Agueda Valenzuela, regidora del PRI y presidenta de la comisión señaló una “recaudación eficiente que dejaba ver reflejado el beneficio del plan de austeridad”.

Al final la cuenta fue aprobada con 15 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones, una de ellas del regidor Noé Molina, panista integrante de la Comisión de Hacienda.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!