Inicia programa de revestimiento de calles en comunidades

Guasave, Sinaloa.- El poblado Agua Blanca es el primer beneficiado con el programa de revestimiento de calles que puso en marcha la tarde de este viernes la alcaldesa Diana Armenta Armenta Armenta.

Acompañada por un gran número de habitantes de esta comunidad, que esperaban hace mucho que atendieran sus peticiones de mejora de vialidades, la presidenta municipal dio el banderazo de inicio del revestimiento, que inicialmente sería en Agua Blanca de 700 metros lineales, pero por gestión de la alcaldesa serán la totalidad de sus calles.

Además del programa de revestimiento con grava, Diana Armenta se comprometió a arreglar las lámparas de alumbrado público, pues los vecinos le dijeron que durante la noche quedaban a merced de los vándalos.

El director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Miguel Retamoza, dio a conocer que la inversión inicial era de 318 mil 217.80 pesos, pero con el anuncio hecho por la alcaldesa dicha inversión se incrementaría.

A nombre de los beneficiados Claudia Castro Algándar agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado a esta comunidad, donde además estuvieron presentes el comisario Edgardo Escárrega Gutiérrez, el director de Servicios Públicos, Iván Gálvez, el director de Común, José Cervantes y regidores del cabildo municipal.

Comparte esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!